Welcome to Chrysler Pt Cruiser Club

DISPONIBLE
DISPONIBLE
  Create an account
::  Home  ::  Descargas  ::  Tu Cuenta  ::  Foro de Discusión  ::

INDICE

· Home
· Buscar
· DESCARGAS
· FORO DE DISCUSIÓN
· Mensajes Privados
· TU CUENTA
· Web Links

Vinculos

Foro de Discusión

problema con la llave de arranque
 en relacion a la pregunta
 consulta por pedal de ambrague
 Nivelar las luces bajas ?
 Embrague
 hols, me presento...
 A $6500, Vendo juego de llantas originales 17" GT
 Se apago de la nada
 preguntontas
 LUZ TESTIGO CARGA BATERIA ENCENDIDA

Chrysler Pt Cruiser Club Forums

Vinculos

Anuncios Google

Chrysler Pt Cruiser Club :: Ver tema - Alarma
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alarma

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> COMPRAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
churi
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 7:48 pm    Asunto: Alarma Responder citando

Hola estoy por comprar un Pt por lo cual estuve leyendo el foro los ultimos dias , en todas las concesionarias pregunte para agregar una alarma con sensores volumetricos , y ninguna tiene una original Chrysler , me ofrecen una italiana (seal) que se acciona con la llave del auto y me cobran entre 900 y 1500 , llame a chrysler y me dijeron que no hay ninguna alarma homologada para el pt 2008 , queria saber si alguno le habia puesto alarma , donde y a que precio , para tener una referencia .

Gracias de antemano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PTCruiserRU
Moderador & Staff
Moderador & Staff

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola churi.
No se de que zona sos pero por lo de alarma se ve que de Capital o Gran. Buenos Aires.
El precio que te pasaron es este. Por lo menos me habían pasado el mismo precio. Un tema. Si pones la alarma perdes la garantía. Otra cosa.
Gracias a la alarma tu auto va ser mas fácil en arrancar ya que van a tocar el sistema del inmovilizador original.
Yo lo primero que pregunte en el concesionario fue esto y una mujer de ahí me dijo. Para que si tenes seguro. Y tiene toda la razón.
Otra cosa. El auto es llamativo y uno solo cambia el manejo en la calle, se hace mas cuidadoso. El mio si no duerme en el garage de mi casa, esta en el estacionamiento ya que no me gustaría que me lo rayen o algún pajaraco haga sus necesidades en el techo del auto. Razz
No te hagas la cabeza con esto. Cuídalo hasta que se termine la garantía y después ponele esta alarma que te dijeron o alguna otra. Hay mas de una para el PT. Lo que si, podes poner le un sistema del rastreo como Lo Jack o si no me equivoco hay un equipo de Ituran que esta homologado con Chrysler. Así lo podes ver por la pantalla desde tu casa (en caso si es un GPS AVL). Pero antes que nada consulta a Chrysler con que compania trabajan.

Saludos

Alexei
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
churi
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:53 pm    Asunto: Responder citando

PTCruiserRU , gracias por tu respuesta , te cuento que por lo que me dujeron en chrysler ,no solo no le podes poner alarma , ni lo jack ni nada , aunque te lo pongan en un concesionario oficial (me dejaron entender sin decirlo directamente que el concesionario probablemente se haga responsable), ni cambiar ,modificar ni alterar el estereo .
la idea de la alarma no es proteger el auto , sino lo que tiene adentro , vivo en capital , efectivamente ,y para sacarte las cosas de adentro suelen fijarse si tenes alarma , por ej al sacar el estereo suelen hacerte bolsa el tablero y ese tipo de cosas .
la verdad que la idea no es dejar el auto a la noche en la calle pero durante el dia es practicamente imposible que lo ponga todo el tiempo en cocheras .

Saludos
PTCruiserRU
Moderador & Staff
Moderador & Staff

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Si. Esto yo entiendo ya que vivo en la zona sur de Gran. Bs. As. Pero lo de alarma todavía no puedo entender. En si la chrysler te deja dos opciones o tenes alarma o tenes la garantía. Es un bajon.
Hasta ahora gracias a dios a mi auto no paso nada. Pero es como decís vos. Lo dejas una noche en frente de la casa de algún amigo y cuando salís te encontras con el vidrio roto y el tablero destrozado. Yo vi un par de PT con la alarma instalada. Y funciona bien. Lo único que no me aconsejaron poner cualquier alarma. Antes de colocarla siempre es mejor preguntar en el concesionario .
Bueno. espero que tengas suerte con la alarma. Así en alguna reunión nos mostras como funciona.

Un abrazo

Alexei
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ChristianPT-GT
Socio Vicioso

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 10:06 am    Asunto: Sistema de ratreo satelital. Responder citando

Hola Churi, querìa hacerte un comentario respecto al sistema de rastreo satelital (quizas te resulte conveniente ponerselo). En mi caso, tengo instalado el sistema con la empresa Tracer y para no perder la garanìa oficial hice lo siguiente: primero chrysler te autoriza a instalarle solo el sistema de rastreo por georeferenciaciòn satelital y no el corte de motor (con esto ùltimo si tocan parte elèctrica y de inyecciòn del vehìculo). Cuando se te vence la garantìa le podès poner tambièn el corte.
Espero que puedas resolver el tema de la alarma.
Saludos.
Christian.
Socio Junior

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 3:39 pm    Asunto: Responder citando

hOLA, RESPECTO A ESTE TEMA, ACA EN TUCUMAN, NO ME DIJERON A CIENCIA CIERTA QUE NO PODIA PONERLE. Hoy hable con los mejores instaladores de alarmas de aca de Tucuman, y me dijeron que ellos las colocan, siempre y cuando, el concesionario lo autorice por escrito al cliente. coN ESTO, DICE QUE EL YA COLOCÓ VARIAS Y QUE NO PIERDE LA GARANTIA. vOY A AVERIGUAR MAS, es decir, que marca, basicamente y si esto es asi
PTCruiserRU
Moderador & Staff
Moderador & Staff

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 4:18 pm    Asunto: Responder citando

OJO CDMASTER.
No cualquier alarma funciona con nuestros autos.
Averigua bien. Creo que hay dos solamente que no traen problemas. Siempre pasa algo con el Inmovilizador.
cristko
Socio Activo

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 1:09 pm    Asunto: Responder citando

En mi modesta opinion no vale la pena poner alarmas, si te lo quieren robar dejalos que se lo lleven. Vos tenés el problema de juntar la plata todos los meses para pagar un buen seguro todo riesgo, a partir de ese momento el problema es del seguro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> COMPRAS Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro